Qué fue

Lesionan a motociclista

Un automovilista se dio a la fuga en su unidad al provocar un accidente vehicular ocasionado que un motociclista resultara lesionado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo de seguridad que portaba el motociclista lo salvó de morir o causar lesiones de gravedad tras el encontronazo contra la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la intersección vial de la carretera Ribereña con calle Jaime Nunó, de la colonia Rancho Grande, en donde automovilista, comerciantes y brigadista que se percataron del hecho vial y auxiliaron al motociclista lesionado, quien es empleado de Banco Azteca.

A tomar conocimiento del percance se presentaron peritos de Tránsito, que dialogaron con el motociclista, quien declaró que transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña cuando un carro le invadió el carril al cruzarse en su camino por tomar la calle Jaime Nuno por lo que no puedo evitar el encontronazo.

Automovilistas y comerciantes de sector testigos del percance indicaron que no recuerda qué tipo de carro era, pero era de color oscuro o azul mariano, el cual circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña, cuando sin hacer alto, se cruzó en la trayectoria de la moto para tomar la calle Jaime Nunó, tras el encontronazo el carro responsable se dio a la fuga..

El motociclista lesionado  fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil debido a que se presentaba una fractura en la mano izquierda tras el encontronazo, el personal de emergencia comentaron que el lesionado sé salvo de morir tras el percance debido a que portaba el equipo de protección de seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA