Qué fue

Lesionan a conductores

Elementos de Tránsito atendieron dos accidentes en distintos lugares donde se registraron personas con golpes leves

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el choque del Bulevar Hidalgo participaron un vehículo Ford Focus y una camioneta Honda

La Tarde / Staff

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron dos accidentes en distintos lugares donde se registraron personas con golpes leves.

Fue a las 15:30 horas de ayer cuando se reportó que en el Bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Granjas Económicas, se había suscitado un accidente.

Los cuerpos de emergencia de Protección Civil y los elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para atender el percance.

En el lugar estaban un vehículo Ford Focus y una camioneta Honda tipo Suv, con daños de consideración por lo que los agentes se entrevistaron con los conductores mientras que los paramédicos de Protección Civil atendieron a los ocupantes, pero solo resultaron con golpes leves.

Las autoridades les pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública donde deslindarían la responsabilidad luego de las declaraciones y las evidencias recabadas en el sitio.

En seguida, las corporaciones municipales y los cuerpos de emergencias recibieron otro reporte de accidente en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

En el lugar encontraron un vehículo Chevrolet Cobalt proyectado contra una zanja de un drenaje y una unidad Nissan Versa, con daños por accidente.

Los socorristas atendieron a tres personas con golpes leves en el accidente, pero se negaron a ser trasladadas a un hospital.

Las autoridades solicitaron la intervención de los operadores de grúas para que remolcaran las unidades del primer choque y también el vehículo proyectados del segundo choque. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA