Qué fue

Lesionada en crispante accidente de vialidad

En una extraña maniobra le invade carril a otro vehículo y causa choque

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 13 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Responsable la camioneta que conducía Cecilia López Cuevas, detenida por el Escuadrón Vial.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó acompañante de conductora al participar en un accidente automovilístico, ocurrido en avenida Principal de la zona centro. 

Cecilia López Cuevas, de 21 años, con domicilio en calle Dalia 509 de la colonia Paraíso, es la conductora de una Chevrolet Trailblazer blanca 2003, con placas 919-TPU-3, con la cual provocó el accidente. 

Señaló el perito Francisco Jaime Vargas, que la otra unidad participante, es una Chrysler gris 2003 que conducía Citlali Roque Lira, de 37 años, con domicilio en Reynosa, Tamaulipas. 

En los hechos resultó lesionada Abigail Peña Roque, de 17 años, acompañante de la conductora afectada siendo trasladada al IMSS. 

Los hechos fueron reportaos a las 12:25 horas, a la altura de la avenida Francisco I. Madero, con Mina. Dijo el oficial que la camioneta blanca se desplazaba de poniente a oriente y al llegar a la calle Mina dio vuelta a su derecha y fue cuando se impactó la otra camioneta afectada. 

Las unidades y los conductores fueron llevados a la delegación del Escuadrón Vial, en donde ambas personas llegaron a un acuerdo para que la responsable cubra los daños ocasionados al vehículo afectado.  (RÍO BRAVO, TAM. )


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA