Qué fue

Le dan un tiro de gracia

Fue en la mañana de ayer cuando localizan el cuerpo con un balazo en la cabeza en el fraccionamiento Valle Soleado y narcomensaje

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades acordonaron el lugar mientras realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Por Edgar Quintanilla

El cuerpo de un masculino asesinado de al menos un balazo en la cabeza y con un narco mensaje escrito en una cartulina fue encontrado en el fraccionamiento Valle Soleado.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer al fondo de las calles Del Parque y Del Alba, donde se encuentra una parcela.

Por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano para verificar el reporte y al llegar descubrieron el cadáver de un hombre de 20 a 25 años, complexión delgada, tez blanca, quien vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Las autoridades encontraron una cartulina la cual tenía escrito un narco mensaje por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento. En minutos, al sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias.

Los policías acordonaron la zona con cinta amarilla mientras los criminólogos realizaban el levantamiento de evidencias y del cuerpo para su traslado a la morgue.

Las autoridades dieron a conocer que el occiso estaba en calidad de no identificado, que presentaba al menos un balazo en la cabeza y otras huellas de violencia, además de estaba amarrado de manos y pies. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista continuara con los estudios para tratar de identificarlo.

Por su parte, la Fiscalía en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables. El pasado domingo las autoridades ministeriales localizaron los cuerpos de dos sujetos más asesinados en el mismo sector y también con un narco mensaje por lo que sumaron tres las víctimas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA