Qué fue

Le dan golpiza por estacionarse en doble fila

Lo dejan tirado inconsciente en el pavimento, ya no alcanzó a comerse los tacos

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paúl Jesús Blanco fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja tras ser golpeado.

Los socorristas trasladaron a un nosocomio a sujeto que fue golpeado por un automovilista que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la calle Once con Río Mante de la colonia Prolongación Longoria, a espaldas de un restaurante de comida rápida, en el lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron y llevaron a un nosocomio a Paúl Jesús Blanco, de 29 años, residente de colonia 15 de Enero, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica inconsciente.

Sobre lo sucedido informó la señora Rocío Martínez Hernández, de 31 años, quien cargaba entre sus brazos a su hijo de meses de nacido, dijo que se encontraban estacionados en sentido contrario sobre la calle Once comiendo unos tacos del negocio denominado Fanny.

Cuando una camioneta Ford F-150 dio vuelta de norte a poniente intentando circular por el carril que ellos invadía, pero otros vehículos les sacaban vuelta sin decir nada porque había más gente comprando taquitos.

Resaltando que esta persona comenzó a tocarle el claxón sin parar en eso descendió de la unidad motriz dirigiéndose contra su marido, insultándolo cuando se defendió de las malas palabras en ese momento fue golpeado su esposo, cayendo desmayado.

El agresor tras observar que Paúl quedó inconsciente tirado sobre la banquete se dio a la fuga, varios testigos y la mujer describieron al bravo sujeto como que portaba un escudo con las letras AXP con círculos rojo, en la camioneta y en la camisa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA