Qué fue

Irrumpen ladrones en casa de noche

Mientras dueña dormía, los delincuentes sustrajeron su bolso de mano con dinero

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sandra Patricia Casanova Guillén fue víctima del robo de su bolso.

Un mujer que se encontraba en los brazos de Morfeo fue despojada de su bolso de mano por amantes de los ajeno que ingresaron a su casa en horas de la madrugada. 

La denuncia fue presentada en la Agencia Primera del Ministerio Público por la afectada Sandra Patricia Casanova Guillén, de 42 años, habitante de la colonia Montecasino, quien señaló que ya ni cuando duerme en su vivienda esta segura la ciudadanía, debido que le robaron su bolsa de mano. 

Declaró que se dio cuenta del robo a las 08:00 de la mañana cuando al despertar descendió al área de la cocina a tomar su bolsa de mano para retirarse a su fuente de trabajo, la cual había dejado en la mesa una noche anterior, al percatarse que no estaba comenzó a buscarla, observando que la chapa de la puerta principal estaba forzada, por lo que dio aviso a su marido. 

Señaló que su esposo revisó las entradas, confirmando que el acceso principal fue forzado y no escucharon nada por que ellos duermen en la segunda planta con la puertas cerradas, resaltando que en el interior del bolso portaba la cantidad de novecientos dólares, cinco mil pesos, tarjetas bancarias y su documentación personal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA