Qué fue

Investigan muerte de un baleado

Fue llevado al Hospital Las Fuentes donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos que no fueron reportados a la Policía ni a investigadores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un masculino de 25 a 30 años, quien murió en un hospital, luego de haber sido baleado desconociéndose en que lugar de la ciudad.

Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer cuando personal del hospital Las Fuentes ubicado en el Boulevard Del Maestro, de la colonia Las Fuentes, reportó a los números de emergencias el fallecimiento del joven hasta el momento no identificado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con el personal médico del nosocomio y al revisar el cuerpo del joven se percataron que presentaba varios impactos de bala en el tórax, los cuales le afectaron órganos internos y le provocaron la muerte.

El joven no presentaba documentos que ayudaran a las autoridades para identificarlo por lo que trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios forenses.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No. 2, integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Por su parte, los agentes investigadores se encuentran en espera de que la víctima sea identificada para darle continuidad a las diligencias para descubrir cuando ocurrieron los hechos, donde fue el incidente y por quien fue asesinado el joven.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA