Qué fue

Invade carril y causa choque

Conductor responsable dijo que "se le hizo fácil" invadir un carril para tomar un retorno

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades se entrevistaron con la automovilista responsable del percance, quien señalaba que intentaba tomar el retorno para incorporarse a la fila del puente Internacional.

Una automovilista ocasionó un accidente vehicular al invadir un carril al tomar un retorno para incorporarse a la fila del puente internacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en el libramiento Luis Echeverría, de la colonia Manuel Tárraga o como referencia el retorno para incorporarse para hacer la fila al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa frente a una casa de cambio.

Los automovilistas involucrados en el encontronazo aseguraron haber resultado ileso, ya que utilizaban el cinturón de seguridad.

Los peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y se  entrevistaron con la conductora una camioneta Ford Escape, quien declaraba que circulaba de oriente a poniente por el libramiento Luis Echeverría, cuando el carro realizó la maniobre de tomar el retorno sin hacer alto, por lo que ella intentó evitar el choque, pero le fue imposible.

Por su parte, la automovilista del carro Volkswagen Nivus, argumentaba que se desplazaba de poniente a oriente, cuando se le hizo fácil dar vuelta a su izquierda para tomar el retorno, esperaba que la camioneta se detuviera.

Después de algunos minutos de diálogo, reconoció su responsabilidad, señalando que buscaría llegaría a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños materiales ocasionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA