Qué fue

Intenta escapar de riña callejera

Policías logran la detención de un hombre que quiso fugarse en un vehículo pero luego de ser perseguido fue detenido

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales arrestaron al joven por alterar el orden público.

Luego de participar en una riña, un hombre intentó escapar de las autoridades a bordo de una unidad por lo que fue perseguido y detenido.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer como a las 1:00 horas en las calles Malasia y Santander, de la colonia Hacienda Las Fuentes II.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte de C-4 donde les informaron que se estaba registrando una riña entre varias personas.

Por lo que acudieron a la colonia Hacienda las Fuentes II, y al llegar efectivamente visualizaron a varias personas riñendo, pero al ver la patrulla corrieron.

Agregaron que uno de los involucrados en el problema se subió a un vehículo y trató de escapar a exceso de velocidad por lo que le dieron alcance.

Indicó que le marcaron el alto y al tratarle de pedir al chofer que descendiera se mostró prepotente y agresivo por lo que fue arrestado. 

Los agentes arrestaron al sujeto, pero en eso al lugar llegaron varios familiares quienes se llevaron la unidad que manejaba y les explicaron los motivos de la detención.

El joven fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde se identificó como Ángel (N), de 25 años, residente del sector donde fue la detención.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA