Mi región

Sanitizan los espacios de mayor concentración

Piden a comercios instalar filtros sanitarios

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sanitizan espacios públicos de la ciudad de San Fernando.

Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, este viernes reforzó las actividades de sanitización de dependencias de los tres niveles de gobierno, así como espacios públicos de mayor concentración de personas.

Acciones que tienen como principal objetivo eliminar el virus del Covid-19 y evitar el contagio de ciudadanos que por necesidad acuden a laborar o a realizar trámites para su beneficio personal.

También se está recomendando a los propietarios de restaurantes, taquerías, instituciones bancarias, entre otros establecimientos comerciales y de servicios realicen las actividades de sanitización de manera frecuente.

Los trabajos de desinfección de los inmuebles y espacios públicos, se deberá de ejecutar diariamente para tratar de disminuir la ola de contagios que se están generando en esta zona de la entidad.

Por otra parte, se exhortó a la ciudadanía en general a hacer uso del cubre bocas, mantener la sana distancia, aplicarse frecuentemente gel antibacterial, además de evitar asistir a eventos sociales o concentraciones masivas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA