Qué fue

Impacto lo proyecta a parcela

Dos hombres que viajaban en un automóvil quedaron gravemente heridos al chocar contra un autobús de transporte escolar y por el impacto, el vehículo fue proyectado contra una parcela en la carretera a San Fernando; los estudiantes que iba en el camión resultaron ilesos

  • Por: DAVID SILVA
  • 14 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad terminó en una parcela.

Dos hombres que viajaban en un automóvil Gran Marquis resultaron gravemente lesionados al chocar contra un autobús del transporte escolar cuando circulaban sobre la carretera a San Fernando.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 96 en el ejido Congregación Garza.

Tras el fuerte encontronazo, el automóvil Gran Marquis salió proyectado y terminó en una parcela, mientras que la pesada unidad quedó sobre el acotamiento de la carretera.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el interior de la unidad.

Luego fueron trasladados de urgencias al hospital General a bordo de una ambulancia, ya que presentaban heridas de gravedad.

Por su parte los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 39 Nicolás Bravo, resultaron ilesos.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, mismos que se encargarán de deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA