Qué fue

Impactan por ir a las carreras

Seis personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque registrado la noche de este sábado en el Bulevar Morelos cuando los conductores de dos camionetas jugaban carreras

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó una de las dos camionetas que jugaban carreras en el Morelos y que participaron en aparatoso choque.

Los hechos se registraron cerca de las 20:15 horas de ayer en el Bulevar Morelos, metros más adelante de su cruce con la avenida Américo Villarreal Guerra.

Los primeros reportes señalaban que dos menores fueron trasladadas delicadas de salud a recibir atención médica, mientras que su mamá iba en estado grave, la camioneta en la que viajaban fue declarada pérdida total por el fuerte impacto de una de las dos Chevrolet Tahoes, negras que iban jugando carreras.

Uno de los conductores de estas camionetas presentaba algunas fracturas en una de sus extremidades y a decir de testigos, y quienes apoyaron en las labores de rescate externaron que al menos presentaban aliento alcohólico.

Las autoridades viales al tomar conocimiento sobre el choque de las dos camionetas contra una Chevrolet Equinox, señalaron que la principal causa del accidente fue que el conductor de la camioneta Equinox, intentó dar vuelta a la izquierda para ingresar al estacionamiento de una tienda departamental sin la debida precaución.

En el lugar las huellas de frenado median más de 17 metros al lugar del impacto, para que finalmente ambas camionetas quedara 35 metros más adelante, lo que hace suponer que ambas camionetas circulaban cerca de los 200 kilómetros por hora.

El caso fue turnado a la Unidad General de Investigación en turno donde resolverán las responsabilidades y la situación legal de cada uno de los conductores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA