Qué fue

Impacta muro de protección

Una conductora no respetó la luz roja del semáforo y provocó un percance

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer terminó proyectándose contra la base de concreto del señalamiento y los tubos de protección.

Un conductor terminó proyectándose su unidad contra un señalamiento vial, tras ser impactado por un carro que no respetó la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el cruce vial del bulevar Hidalgo con calle Puente Calderón, de la colonia Hidalgo, o como referencia debajo del puente Broncos, frente a las instalaciones del DIF municipal.

En el sitio terminaron su trayectoria tras el encontronazo una camioneta Ford Explorer proyectada contra la base de concreto del señalamiento vial y los tubos de protección de una propiedad privada, y un carro Chevrolet Malibu, que estaba obstaculizando la circulación vial del carril de la derecha del bulevar Hidalgo.

Los peritos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance se entrevistaron con el conductor de la camioneta Explorer, quien declaró que transitaba de oriente a poniente por carril de la izquierda del bulevar Hidalgo.

Resaltó que tenía la luz verde del semáforo cuando el carro le invadió el sentido chocándolo y provocando que terminar proyectándose, por su parte, la automovilista del vehículo, aseguraba que tenía la luz verde también, porque ella tomaría el retorno ubicado debajo del puente Broncos.

Los elementos de Tránsito al realizar las diligencias del peritaje determinaron que el vehículo Chevrolet Malibu era la responsable del percance por tal motivo la automovilista aceptó la responsabilidad señalando que intentó cruzar cuando la luz amarilla parpadeando por ellos buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA