Qué fue

Impacta camioneta en portón

Una conductora dejó su unidad en neutral y la camioneta avanzó sola hasta detenerse contra un portón eléctrico, en un principio nadie sabía qué es lo que había ocurrido y cuando se iba a llevar el vehículo llegó la propietaria a reclamarlo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Captiva terminó impactada contra el portón de la vivienda.

Una mujer ocasionó algunos daños en una vivienda luego de dejar su camioneta en neutral y ésta terminó impactada contra un portón.

El accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer en la calle Ocho, de la colonia Las Fuentes, informaron las autoridades viales.

En el sitio, los agentes del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad encontraron una camioneta Chevrolet Captiva, impactada contra el portón eléctrico de un domicilio.

La unidad estaba sola, no había conductor en ella por lo que las autoridades se entrevistaron con el propietario de la casa y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que retirara la camioneta.

Los agentes le explicaron al dueño del domicilio que la camioneta estaba a disposición de las autoridades de Seguridad Pública y que quedaría en garantía por los daños.

Al lugar se presentó una mujer y manifestó a las autoridades que la camioneta era de ella y que por descuido la dejó en neutral y por eso avanzó sola y terminó chocando contra la vivienda.

Por lo que los oficiales le pidieron que tratara de llegar a un arreglo con el dueño de la casa para la reparación de los daños y que así podrían firmar un convenio en la delegación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA