Qué fue

Identifican a ahogado

Llevaba en su mente el sueño americano del que resultó frustrado en la regresada.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 08 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ahora occiso Rolando de Jesús Aguirre Nieto intentaba cruzar el río Bravo por el sueño americano para ayudar a su progenitora.

El cadáver rescatado el pasado lunes del caudal de Río Bravo se trataba de un adolescente que intentaba alcanzar el sueño americano.

El cuerpo sin vida fue identificado como Rolando de Jesús Aguirre Nieto, de 15 años, quien tenía su domicilio en Altamira, siendo la señora Teresa Nieto Sánchez, quien dijo ser la madre del ahora occiso. 

Expresó que por medio de los periódicos se dio cuenta de la muerte su hijo, quien el pasado tres de julio en compañía de un grupo de amigos iniciaron su marcha hasta esta frontera para intentar cruzar a los Estados Unidos, en busca de un mejor futuro y poder ayudarla con algunos gasto. 

Pero el día siguiente recibió una llamada telefónica de un amigo de logró cruzar, quien le informó que Rolando se había ahogado en el intento y que no pudieron hacer nada por que la Border Patrol los descubrió, pero ellos lograron huir. 

Dijo que desde ese momento se dirigió a esta ciudad pero no había presentando la denuncia de desaparición con le esperanza que su hijo todavía estuviera con vida por que ayer al leer los periódico reconoció la vestimenta del cadáver, presentándose en las instalaciones de SEMEFO y confirmando la identidad, solicitando se le entregue el cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA