Qué fue

Identifican a acribillado

Las autoridades informaron que el hombre que fue asesinado en la carretera a Río Bravo el pasado martes cuando manejaba un vehículo Toyota de color gris, recibió cuatro balazos y su cuerpo fue entregado a los familiares

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una familia se presentó ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo del hombre asesinado a balazos el pasado martes.

Hasta la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se presentaron los familiares para identificar el cuerpo de Roberto (N), con domicilio en esta ciudad.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y la familia realizó las declaraciones en torno al caso.

Por su parte, los peritos forenses determinaron que el hombre recibió cuatro impactos de arma de fuego los cuales acabaron con su vida de forma instantánea.

Al concluir con las diligencias, las autoridades ministeriales entregaron la liberación del cuerpo a los familiares para que continuaran con las tramites funerarios.

El pasado martes cuando manejaba un vehículo Toyota, de color gris, placas de circulación americanas, por la carretera a Río Bravo, Roberto murió luego de ser atacado a balazos por sujetos armados.

La unidad terminó proyectada contra las instalaciones del Parque Industrial Prologis, en el ejido El Guerreño, a unos 100 metros del entronque a la autopista a Matamoros.

Roberto fue atacado por sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, hasta el momento no identificados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA