Qué fue

Hurtan placas

Automovilista presenta denuncia por el robo de láminas de su unidad motriz en un centro comercial.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció que le robaron las placas presuntamente en un centro comercial.

La Tarde / Staff

Un automovilista se presentó ante las autoridades investigadoras a exponer una denuncia por el robo de las placas de su unidad motriz en un centro comercial.

El afectado acudió a la ciudad judicial el día de ayer en el transcurso de la mañana a exponer una denuncia por el robo de las placas de su camioneta Ford F150, modelo 2005 de color negro, declarando que el pasado miércoles en horas de la noche al llegar a su domicilio se percató que le hacía falta ambas láminas oficiales a su unidad motriz.

Resaltando que dicho día antes de llegar a su domicilio acudió al centro comercial Mi Tiendita, ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa, en donde dejó por alrededor de 30 o 40 minutos estacionada su camioneta, pero al salir no se percató que no tenía las placas, lo que se le hizo extraño es que le faltaba ambas láminas por lo que le comentó a un amigo quien le recomendó que presentara la denuncia formal.

Las autoridades Investigadoras señalaron que estas acciones ya sea por extravío o denuncia de robo de las placas oficiales se estaba presentando con mayor frecuencia en la oficina de atención a la comunidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


 Ya que para la reposición de las láminas en la oficina fiscal te solicitan el oficio formal, resaltaron que el robo de las placas se utiliza por los delincuentes para sacar algún vehículo de forma ilegal de la ciudad o del estado en su caso de si son mexicanas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA