Qué fue

Hombres armados le roban su vehículo

El afectado narró que los delincuentes portaban armas largas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denuncio el robo vehicular ante las autoridades estatales.

La Tarde / Staff

Un doctor declaró que mientras ingresaba a esta localidad fue hurtado de su unidad por tres sujetos que portaban armas largas.

Los hechos fueron del robo vehicular fueron declarados por el afectado. de 40 años de edad, quien manifestó que el pasado jueves alrededor de la media noche se encontraba ingresando a esta localidad por la carretera Monterrey-Reynosa.

Al pasar por la estación de Burgos, ubicada en dicho tramo carretero. se le emparejó una camioneta cerrada de reciente modelo en la que se apreciaba era tripulada por delincuentes armados, metros adelante le cerró el paso bajando dos de los tres ocupantes, quienes le apuntaban con las armas largas gritándole que bajara de la unidad motriz.

El profesionista comentó que por evitar ser lastimado obedeció a las órdenes descendiendo de su camioneta Honda CR-V modelo 2022, placas mexicanas, luego uno de los delincuentes subieron a la camioneta dándose a la fuga tomando un retorno a Monterrey siendo custodiada por la otra unidad.

Resaltó que después de robo se vio en la necesidad de caminar por la carretera después de unos minutos un vehículo tripulado por una familia se detuvo brindándole ayuda dándole un ride hasta su domicilio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA