Qué fue

Hombre envuelto en cinta murió asfixiado

Autoridades ministeriales informaron que el cuerpo del hombre encontrado envuelto con cinta y sobre una camioneta que fue abandonada por sujetos desconocidos en la colonia Hacienda las Fuentes, continua sin ser identificado, en las instalaciones de la morgue y que murió asfixiado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron el pasado lunes junto al canal Rodhe, en la colonia Hacienda las Fuentes.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas del lunes en las calles Mesquite y Francisco Villa, junto al canal Guillermo Rodhe.

Las corporaciones estatales dijeron que el cadáver era de un masculino de 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara, y que solamente vestía bóxer azul. 

Comentaron que el cuerpo estaba sobre la cajuela de una camioneta Ford Expedition, de color negro, que fue localizada abandonada sobre la calle Mesquite, a la altura de la Francisco Villa.

Los peritos forenses determinaron que el occiso fue asfixiado y que presentaba otras huellas de violencia por lo que hasta la tarde de ayer el cuerpo continuaba en el anfiteatro.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) dio a conocer que no contaba con alguna denuncia de un hombre desaparecido que reuniera las características físicas del cadáver.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA