Qué fue

Hieren a chafirete para asaltarlo

Dos sujetos que subieron a la unidad como pasajeros le dan de puñaladas en el entronque del Viaducto y calle que va a Puerta Grande en horas de la madrugada

  • Por: DAVID SILVA
  • 04 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior del taxi se aprecia las manchas de sangre.

Un taxista de 61 años de la base Smart resultó lesionado luego de que dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros lo hirieran con arma blanca para tratar de asaltarlo.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, en el Viaducto Reynosa y entronque a la colonia Puerta Grande.

El ruletero circulaba por esa arteria cuando le hicieron la parada dos jóvenes, quienes le pidieron que los llevara a una dirección.

Pero en el camino uno de los hombres sacó un cuchillo e hirió al chofer en tres ocasiones, una en el cuello, otra en la espalda y la última en el antebrazo derecho.

Trascendió que el taxista al momento de que era atacado le dio un cabezazo al delincuente, el cual quedó seminoqueado.

Ese descuido aprovechó la víctima para saltar del vehículo en marcha y ponerse a salvo de sus atacantes.

Después el vehículo siguió su curso sin control pero metros mas adelante fue frenado por los delincuentes, quienes salieron de la unidad y emprendieron a la huida.

El chofer al ver que los hombres se habían retirado regresó a su carro y enfiló rumbo al hospital materno infantil para que lo atendieran.

Al llegar al nosocomio el hombre se desvaneció por la perdida de sangre, pero por suerte fue atendido de urgencia, reportando los médicos de guardia que se pondrá bien.

La acción evasiva de la persona le salvo la vida, como en otros casos en donde los ruleteros son atacados hasta causarles la muerte.

En forma reciente se presento un caso en donde el chofer de un taxi fue atacado por él o los pasajeros hasta causarle la muerte al oriente de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA