Qué fue

Hallan osamenta de crimen

En terreno baldío al poniente de la carretera Ribereña fue localizado una osamenta y se pudo observar una fractura en el cráneo, probablemente de un golpe, pero también un orificio, que quizá sea de un proyectil, a un lado se encontró un pantalón de mezclilla, unos tenis y ropa interior de hombre

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La osamenta estaba regada en un dIámetro menos a los 10 metros y junto a un lago.

Una denuncia anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una osamenta en un predio baldío ubicado al poniente de la carretera Ribereña.

A unos dos kilómetros al sur de la carretera, en un terreno conocido como las calicheras del 4X4, en el ejido Estación Anzaldúas, fue donde se localizaron los restos humanos. 

Entre la maleza y en un diámetro menor a los 10 metros a la redonda estaban los huesos humanos regados y el cráneo contaba con una fractura, por lo que era evidencia de que la víctima fue golpeada, sin descartar una orificio supuestamente producido por proyectil de arma de fuego.

La mujer, quien se negó a dar su nombre, dijo que estaba dándole de comer a unos animales, cuando se llevó la trágica sorpresa al ver la osamenta junto a una laguna.

Comentó que entre los huesos se observó un pantalón de mezclilla, un tenis de la marca Converse, además de un bóxer de la marca Calvin Klein, ropa presuntamente de hombre. 

Indicó que realizó el reporte a los números de emergencias por lo que se espera que al lugar acudan las autoridades estatales a tomar conocimiento.

Los huesos humanos tendrán que ser trasladado a la morgue donde el médico legista les realizara los estudios forenses correspondientes para en su momento obtener el perfil genético y así lograr identificarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA