Qué fue

Hallan cadáver por sus olores fétidos

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un domicilio del fraccionamiento Puerta Sur

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el domicilio del fraccionamiento Puerta Sur .

Eran las 10:45 horas de ayer cuando se realizó el reporte que de una vivienda ubicada en las calles Punta San Mateo y Punta Oeste, salían olores fétidos.

Elementos de la Policía Investigadora se presentaron para atender el reporte y al entrar al domicilio se percataron que había un masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Los agentes solicitaron la intervención de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que acudieran a levantar el cuerpo.

Las autoridades dijeron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al cadáver que tenía mas de tres días de muerto y que sería el médico legista el que determinaría la causa de la muerte.

Residentes del lugar dijeron a las autoridades que el hombre a quien solo conocían como Gerardo de unos 40 a 45 años, vivía solo en el domicilio y que tenía problemas de alcoholismo.

Agregaron que tenía días que no lo observaban y que luego comenzaron a percibir malos olores de la vivienda y fue que decidieron hacer el reporte a los números de emergencias. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA