Qué fue

Hallan cadáver encobijado

Gracias a una llamada anónima se localizó el cadáver de un hombre tirado a un costado del canal Rodhe, frente al balneario Villa Marín; el cuerpo se encontraba desnudo y con heridas punzocortantes; se cree que el móvil del crimen podría ser pasional

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades toman conocimiento del cuerpo de un hombre el cual fue localizado envuelto en una sabana frente a al balneario Villa Marin.

El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de ayer envuelto en una sábana, a un costado del canal Rodhe.

El hallazgo se realizó por una llamada anónima.

Los hechos se registraron a las 12:10 horas de ayer frente a al balneario Villa Marín, a unos 150 metros del libramiento Monterrey-Matamoros.

La víctima, quien no fue identificada en el lugar, tendría unos 30 años, de tez morena clara, complexión regular, la cual estaba envuelta en una sabana oscura con algunas imágenes.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima habría sido privada de la vida luego de ser lesionada con una arma punzo cortante.

Dos personas señalaron que vieron al menos a un hombre dejar al cuerpo, el cual fue bajado de un vehículo tipo sedán sin que aportaran más datos.

Debido a que el hombre fue encontrado desnudo y envuelto en una sábana y con varias heridas de arma punzo cortante las autoridades tienen la hipótesis que se trata de un crimen pasional. 

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA