Qué fue

Hallan cadáver encobijado

El cuerpo de un hombre asesinado balazos, amarrado con toallas y envuelto en cobijas fue encontrado entre la maleza de un terreno baldío en la colonia Puerta Grande; por el estado de descomposición del cadáver se cree que tenía más de 48 horas de haber muerto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades toman conocimiento del cuerpo localizado sin vida la tarde e ayer en Puerta Grande.

El cadáver de un hombre asesinado con armas de fuego, en estado de descomposición y envuelto en cobijas fue hallado entre la maleza de un terreno baldío en la colonia Puerta Grande.

El hallazgo fue realizado por un trabajador de la construcción que se acercó al lugar para hacer sus necesidades fisiológicas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:20 horas de ayer al final de la calle Puerta de Olivo, frente a una empresa concretera.

La víctima se encontraba envuelto en una cobija, amarrado con unas toallas, vestía un overol rojo y calcetines negros.

Trascendió que el cadáver presentaba algunas heridas por proyectil de arma de fuego además de que tenía más de 48 horas de haber sido privado de la vida, debido al estado de descomposición que presentaba.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron posteriormente al anfiteatro local donde se le realizará la correspondiente necropsia para determinar las causas exactas de su deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA