Qué fue

Hallan a custodio entre 4 abatidos, estaba reportado como desaparecido

Quienes lo llevaban ‘levantado’ atacaron a militares a espaldas de colonia Los Arcos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un custodio del CEDES que había sido “levantado”, fue encontrado muerto entre los caídos de un enfrentamiento en Los Arcos.

Uno de los cuatro hombres acribillados durante un enfrentamiento a tiros con militares hace algunas semanas a espaldas del fraccionamiento Los Arcos, resultó ser un custodio del CEDES que poco antes había sido reportado como persona no localizada.

Familiares de Gregorio García, lo habían reportado como desaparecido, sin que las autoridades hubieran dado con su paradero, pero al transcurrir los días, elementos del Ejército al realizar un recorrido de vigilancia por el sector poniente del municipio se toparon con vehículos sospechosos a bordo de los cuales viajaban individuos armados.

Los persiguieron y fue hasta el fondo del fraccionamiento Los Arcos, por la carretera a Monterrey, donde se registró el enfrentamiento.

Esa vez fueron cuatro los acribillados, pero conforme a las evidencias las autoridades dedujeron que uno de los caídos podría ser un hombre que llevaban privado de su libertad.

Posteriormente familiares de García Carranza, se enteraron del hecho y acudieron ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar el cadáver.

Ahí fue donde se confirmó lo que en principio era solo una sospecha.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA