Qué fue

Grupo armado rafaguea a joven

Autoridades encuentran sólo huellas de sangre y derrapamiento de llantas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven de 17 años de edad murió en la clínica Miravalle, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales.

Autoridades estatales atendieron un llamado de C-4 donde les reportaron un joven baleado por sujetos armados por lo que al acudir al lugar solo encontraron sangre y una huellas de derrapamiento de una unidad.

Posteriormente personal de una clínica particular le informó a las autoridades ministeriales que el afectado era un menor de 17 años de edad y que murió a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas en avenida De la Joya, entre las calles Aleación y Platino 2, del fraccionamiento Villa Esmeralda.

De acuerdo con versiones de residentes del lugar, el menor de edad, estaba en una casa abandonada cuando llegó una unidad de la cual descendieron sujetos armados y le dispararon a quema ropa ocasionándole una herida en la parte frontal del tórax.

Luego los agresores escaparon con rumbo desconocido y el joven herido fue auxiliado por otros sujetos quienes acudieron en otro vehículo y lo trasladaron a un hospital privado para que fuera intervenido por especialistas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Estatal solo encontraron manchas de sangre sobre una banqueta y una huellas de derrapamiento de un vehículo.

Los agentes ingresaron a la vivienda abandonada la cual cuenta con evidencias de que es utilizada como guarida de malvivientes.

Las autoridades confirmaron con testigos que el joven había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos y luego auxiliado por otras personas.

Las autoridades recorrieron el sector en busca de la unidad utilizada por los agresores, de la cual no fueron proporcionadas las características para no entorpecer las investigaciones.

Dos horas más tarde, las autoridades ministeriales recibieron un reporte de la guardia de la clínica Miravalle, ubicado en la colonia Benito Juárez, donde les daban a conocer sobre la muerte del menor de edad.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del caso e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El cuerpo del joven identificado solamente como Rubén (N), de 17 años, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), por las autoridades ministeriales donde continuaran con los estudios periciales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA