Qué fue

Fumigan edificio de Seguridad Pública

Buscan exterminar con insectos y animales rastreros en la delegación de Seguridad Pública tras una fumigación a las instalaciones

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Sector Salud realizó una fumigación en el edificio de Secretaria de Seguridad Pública para exterminar con insectos y animales rastreros.

Ayer a tempranas horas una cuadrilla del personal del sector Salud acudió a las instalaciones de Seguridad Pública a realizar una fumigación a las diversas oficinas y área de las celdas que se encuentran en dicha dependencia.

Estas acciones de fumigación se realizaron debido que empleados municipales expresaban que había presencia de posible plaga mosquitos, mosca, cucarachas y animales rastreros por lo que se llevó acabo.

Ciudadanos que acudieron a realizar algunas trámites fueron informados por personal de Seguridad Pública que regresaran más tarde ya que las oficina había esta siendo fumigada por lo que hubo varios comentarios de burla hacia el personal como, a ver cuantos caen o por eso salieron todos por el veneno que echaron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA