Qué fue

Frustran fuga de conductora

Un despliegue de agentes de Tránsito y Vialidad ocasionó una exregidora al intentar darse a la fuga para evitar ser sancionada por pasar un señalamiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una conductora exregidora intentó huir de los agentes de Tránsito que la sorprendieron pasándose una luz roja de semáforo.

Los hechos se registró alrededor de las 15:00 horas en la intersección vial del Bulevar Álvaro Obregón con avenida Américo Villarreal Guerra, en los semáforos ubicados en el Hospital General o antes de subir el puente elevado denominado de La Muerte.

En el sitio, dos patrullas de Tránsito y Vialidad tenía cerrada la circulación porque tenía acorralado a una unidad motriz tipo Chevrolet Malibu, de color negro, el cual intentó darse a la fuga, siendo alcanzado en dicho sector.

Los uniformados señalaron que observaron como el vehículo se pasó una luz roja del semáforo ubicado en la calle Río Purificación, enfrente de los campos de beisbol, por tal motivo les marcaron el alto mismo que en su momento la conductora obedeció, pero al solicitarle su documentación esta se negó argumentó ser regidora y se dio a la fuga.

Tras el intentó de darse a la fuga se solicitó el apoyo de otra unidad de Tránsito dándole alcance en dicho cruce vial.

En lugar el oficial de tránsito diálogo con la automovilista, ella declaró que fue ex regidora en periodo de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, ya que por el deceso de una regidora ella era la suplente y se convirtió en regidora y argumentaba que por el momento no contaba con documentación oficial como era licencia o tarjeta de circulación de la unidad motriz, por lo que los uniformados procedieron con la sanción a la presunta exfuncionaria identificada como Anselma Herrera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA