Qué fue

Frustra y asesina a asaltante

Delincuente no esperaba la reacción del dueño de una ferretera quien lo enfrentó y le dio un balazo pero alcanzó a disparar al afectado y a una mujer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que personal del Servicio Médico Forense traslada el cuerpo del asaltante que perdiera la vida la noche de ayer.

Un asaltante quedó muerto la noche de ayer dentro de un negocio del poniente de la ciudad luego de que el propietario de un negocio lo enfrentó mientras cometía el robo, en estos hechos también resultaron lesionados el propietario del negocio una empleada.

El frustrado asalto se registró poco antes de las 20:00 horas de ayer en una ferretería ubicada en la calle Ciruelos entre Naranjos y Jazmín, de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte hasta donde llegaron autoridades ministeriales.

La identidad del asaltante que perdió la vida no fue revelado pero quedó tendido en el interior de la ferretería luego de recibir al menos un impacto de bala.

El propietario del negocio así como la joven mujer que también resultara lesionada de inmediato fueron trasladados a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital General donde eran reportados graves, señalando que la mujer su estado de salud era reservado.

De manera extraoficial se dio a conocer que el asaltante portaba un rifle de asalto pero sin especificar que calibre o modelo de arma, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles de estos hechos.

Luego de que se diera la voz de alerta al lugar arribaron agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para realizar las labores ministeriales y el encapsulamiento de evidencias los cueles serán trasladados a los laboratorios para sus estudios.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA