Qué fue

Capturan a mujer abandonada por cómplice en asalto a Steren

Integran carpeta de investigación al ser ubicada por agentes de la Ministerial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Ministerial capturaron a una mujer que participó en el asalto a la tienda Steren sucursal Morelos.

Una mujer que participó en un asalto, fue abandonada a su suerte por el sujeto que la acompañaba en el asalto a una tienda de electrónica.

Elementos de la Policía Ministerial capturaron ayer a una mujer, identificada como Blanca N, que en pareja con un individuo habían asaltado la negociación Steren que se ubica a un lado de la tienda H.E.B., sucursal Morelos, ayer por la tarde.

Agentes de la Policía Ministerial se movilizaron rápidamente, tras conocer el reporte del asalto a la tienda de electrónica que se ubica por boulevard Morelos, a unas 6 cuadras de la sede de la Policía Ministerial.

Los policías tuvieron tiempo de entrevistarse con los empleados y luego de conocer la media filiación del sujeto y la mujer se dieron a la tarea de buscarlos y lograron ubicar a la mujer asaltante a quien detuvieron y pusieron de inmediato a disposición de la UGI especializada en robo, donde se integró la carpeta correspondiente, en base a la cual la pondrán a disposición del un juez de control que calificará la detención.

Ayer la fiscalía esperaba que fijaran fecha y hora para la celebración de la audiencia en la que se formularán los cargos, por robo con violencia.

JUDICIALIZARÁN A PISTOLERO

El individuo que se enfrentó a tiros con Marinos y Ministeriales, el pasado lunes por la noche en Lomas del Pedregal si será judicializado bajo cargos de homicidio en grado de tentativa.

Trascendió ayer que David N. quien se encuentra internado y convaleciendo de una intervención quirúrgica sería turnado ante el juez de control para la calificación de su arresto y la formulación de cargos, por haber disparado un arma corta en contra de elementos de la Marina y Ministeriales que atendían una denuncia anónima por el sector de Lomas del Pedregal, donde habían visto transitar una camioneta con individuos armados a bordo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA