Qué fue

Flota en el Anzaldúas

Se presume sea el cuerpo de un empleado de una frutería que estaba desaparecido desde el martes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Tras tres días de estar desaparecido la tarde de ayer terminó la búsqueda que iniciaran familiares de un joven esto luego de ser localizado flotando en las aguas del canal Anzaldúas.

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas de ayer en el cruce de las calles San Luis Potosí y Tiburcio Garza Zamora, en el acceso a la Zona Centro de la ciudad

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora para atender el reporte quienes confirmaron el hallazgo.

En el sitio las autoridades encontraron el cuerpo entre la basura que se encontraba en el canal, el cual presuntamente es el de Leonardo (N) de 23 años, quien estaba desaparecido desde el pasado martes.

Familiares del joven arribaron hasta el sitio y señalaron  que estaban presentando la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas cuando fueron avistados que habían encontrado el cuerpo.

Desde el pasado jueves encontraron la ropa del joven bajo el puente vehicular San Luis, en donde fue encontrado flotando el cuerpo la tarde de ayer.

Comentaron que el joven trabajaba en una frutería ubicada muy cerca de donde fue encontrado el cuerpo.

Autoridades Investigadoras se entrevistaron con los familiares a quienes les explicaron que tenían que seguir un procedimiento para la identificación del cadáver, ademas iba a ser trasladado a la morgue donde el médico legista iba a determinar la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades analizaron el cuerpo del joven y lo trasladaron a la morgue. (Foto:  Edgar Quintanilla)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA