Qué fue

Flota cuerpo vestido y hasta con lentes

Lo hallan cerca de compuertas del Rodhe en la ampliación L. Mateos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Completamente vestido, además de lentes y gorra se encontró flotando el cuerpo de un hombre desconocido, en el canal Rodhe, a espaldas de la colonia Ampliación López Mateos.

El cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años, flotó ayer en las aguas del canal Rodhe, a espaldas de la colonia ampliación López Mateos, cerca de las compuertas.

Personal de Protección Civil del municipio trabajaron en el rescate del cuerpo, en cuanto tuvieron conocimiento de que la corriente arrastraba a la persona.

En un principio decían que se trataba de un menor, pero posteriormente, una vez que la cuadrilla de rescate acuático de PC extrajo el cuerpo se dieron cuenta que se trataba de un adulto, cuya edad podría rebasar los 50 años, el cual se encontraba completamente vestido, con un suéter con franjas rojas y negras, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, también llevaba en su cabeza una gorra negra y conservaba unos lentes negros.

No le encontraron documentos que lo identificaran, por lo que fue trasladado al SEMEFO como persona N.N. 

A simple vista no presentaba huellas de violencia, lo que confirmó el médico legista.

Si en cambio tenía los signos características de una muerte de asfixia por inmersión.

Agentes investigadores y peritos de la PGJE, previo al levantamiento del cadáver llevaron a cabo una serie de diligencias y recabaron evidencias que integraron a la carpeta de investigación que se inició en la UGI-3.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA