Qué fue

Evitan escape de conductora

Una mujer, que por falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, provocó un accidente en el Bulevar Oriente, pero intentó escapar rumbo a la carretera a San Fernando, pero fue alcanzada por el mismo afectado, quien la llamó a los agentes de Tránsito para que pagará por los daños

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la unidad Chevrolet Traverse, intentó escapar y fue alcanzada por el afectado.

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora chocó su unidad contra una camioneta y luego intentó escapar por lo que fue alcanzada por el afectado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en el Bulevar Oriente, a la altura de la colonia Lomas de Villar y concluyeron en la avenida Rodolfo Garza Cantú y calle Las Torres, en la colonia Carlos Cantú.

La conductora de una Chevrolet Traverse, transitaba de norte a sur por el Bulevar Oriente y al llegar a la altura de la colonia Lomas del Villar, se impactó por alcance contra una Chevrolet Equinox, manejada por un hombre.

Después de haber ocasionado el percance, la conductora escapó a bordo de su unidad Traverse con rumbo a la carretera a San Fernando.

Por lo que fue perseguida por el afectado y alcanzada en la avenida Rodolfo Garza Cantú y calle Las Torres.

El afectado solicitó la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que se hicieran cargo de la situación.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran la declaración del accidente por escrito.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad era para la mujer. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA