Qué fue

Estatales repelieron ataque a balazos

Persecución y balacera en el fraccionamiento Los Caracoles se extendió para las colonias Haciendas las Fuertes y El Olmito

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 SEPTIEMBRE 2023 - 08:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tamps.

Cuando se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes escaparon a bordo de una camioneta color negro.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de hoy en el fraccionamiento Los Caracoles y se extendieron para las colonias Haciendas las Fuertes y El Olmito.

Las autoridades estatales se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se toparon y fueron agredidos a balazos por hombres quienes iban a bordo de una camioneta GMC Yukon, color negro.

Las fuerzas de orden repelieron la agresión y se registró una persecución y balaceras en los sectores antes mencionados.

Por el campo de fútbol El Bancario, varios ciudadanos que caminaban por el lugar se tiraron al suelo a refugiarse de los balazos que se estaban intercambiando las las autoridades con los sujetos armaos.

Fueron varios sectores los que recorrieron en persecución y loa agresores lograron escapar de las corporaciones policiacas. 

Los oficiales resultaron ilesos en la agresión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA