Qué fue

Esperan una familia identificar a encobijado

Coincide con media filiación, pero van a cotejar ADN para entregarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una familia reynosense, trata de identificar al “encobijado”.

Miembros de una familia reynosense se presentaron ante las autoridades ministeriales para solicitar la media filiación y algunas señas particulares del individuo que encontraron muerto en las cercanías de la colonia Praderas de Élite, el pasado martes.

De acuerdo a las evidencias que les mostraron, todo indicaba que se trataba de Erick Alejandro, un familiar que traían extraviado desde hacía algunos días.

Sin embargo las autoridades esperarían a que peritos en genética concluyeran su trabajo y sacaran en claro el grado de compatibilidad entre una y otras muestras sobre las que trabajaran para extraer el ADN.

Agentes Investigadores acudieron a un terreno enmontado y entre los matorrales encontraron el cuerpo enredado en una cobija y ya en estado de descomposición del individuo.

No encontraron documentos que lo identificaran y por el grado de descomposición los rasgos faciales habían quedado bastante alterados, por lo que a simple vista se dificulta su identificación.

Por tal motivo las autoridades, conforme al protocolo pidieron a los familiares directos que aportaran muestras orgánicas de las que pudieran extraer los genes para comprarlas con las de la víctima.

Del resultado dependerá la identificación plena de la persona.

El hallazgo se registró en base a un aviso anónimo, según informaron las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA