Qué fue

Esperan cambio de mando en la Policía

En las próximas horas se den a conocer los nombramientos de los nuevos mandos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los cambios de los nuevos mandos que llegaran a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los nombramientos de los nuevos mandos que estarán a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la comandancia de Tránsito y Vialidad.

En cada cambio de administración por parte del Ayuntamiento de Reynosa, se entreguen los nombramientos de los nuevos titulares de la SSPM, será la noche de hoy cuando se de a conocer sobre los cambios de mandos por parte de la Presidencia Municipal.

Ayer por la mañana, la titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal Iliana Magallón Elizondo, se despidió y agradeció al personal del departamento y a los elementos de Tránsito y Vialidad por su trabajo dentro de la institución.

La encargada del despacho dejó su oficina y dijo que se iba contenta de haber representado por tres años la titularidad de la SSPM donde lograron muchas cosas buenas.

Cabe mencionar que se ha manejado mucho hermetismo sobre la llegada del nuevo titular de la dependencia municipal.

Y aunque se han dicho extraoficialmente los nombres de algunas personas que se pudieran encargar del tan importante despacho, será esta noche cuando se de a conocer los nuevos cambios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA