Qué fue

Entregan nombramientos a fiscales investigadores

Esto en la última etapa del nuevo Sistema de Justicia Penal acusatorio iniciado ayer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En breve ceremonia fueron designados por el Delegado de la Procuraduría General de Justicia los fiscales de las Unidades Generales de Investigación Cuarta y Quinta.

Con el nombramiento de los fiscales que se harán cargo de las Unidades de Investigación Cuarta y Quinta inició la segunda y ultima etapa del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio. 

El Delegado de la PGJE, Guadalupe Salinas Hernández, entregó los nombramientos como fiscal cuarta a Alma Leticia Carranza Gómez, a Luis Esteban García Delgado como fiscal quinto, quienes serán auxiliados por Gerardo Elías de la Barrera y Matilde Peralta Hernández. 

Además se entregó nombramientos a los nuevos fiscales de las Unidades Generales de Investigación en Río Bravo y Miguel Alemán. 

Sólo quedaran pendientes dos Unidades Generales de Investigación que serán especializadas y entrarán en vigor en los próximos días. 

Cuatro agencias investigadoras continuarán trabajando con el rezago que data desde el 2008 y que podrá concluir el año entrante.

Salinas Hernández dijo que las 24 horas se atenderá a toda persona que acuda a denunciar algún delito por las Unidades Generales de Investigación en las que si habrá detenciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA