Qué fue

Encuentran putrefacta a una mujer

Se registra el doceavo feminicidio en esta ciudad, luego de que vecinos reportaran una vivienda con fétidos olores

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar Peritos Criminólogos y Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas recabaron evidencias.

El doceavo feminicidio quedó al descubierto la noche de ayer en un domicilio del poniente de la ciudad luego de que vecinos del sector quienes se percataron que del interior del inmueble salieran fétidos olores por lo que dieron aviso a las autoridades la víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:00 horas de ayer al Centro de Emergencias 911 por lo que hasta el domicilio marcado con el número 206-2 de la calle Circuito del Lago de la colonia Bugambilias Campestre se trasladaron autoridades ministeriales para corroborar los hechos, acordonando de inmediato la escena del crimen.

En la recámara de enfrente de la casa de interés social fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida sobre una colchoneta la cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar ya que en el sitio las autoridades no habían encontrado identificación alguna.

Versiones extraoficiales señalaron que la víctima de unos 20 años aproximadamente, tenía entre tres o cuatro días de haber perdido la vida debido al estado de descomposición que presentaba, además también se dio a conocer que tenía en una de sus extremidades inferiores un tatuaje en forma de corazón lo que podría ayudar para su reconocimiento.

Vecinos del sector dieron a conocer que dos jovenes desde hace varias semanas acudían a el domicilio el cual no contaba con electricidad, ni agua potable, solo los veían por las tardes o noche, pero el jueves fue el ultimo día que los vieron en el lugar ya tarde.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y Agentes Investigadores arribaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones además para encapsular algunos indicios que los ayude a esclarecer este nuevo homicidio. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaran a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA