Qué fue

Encuentran muerto dentro de vehículo

Un hombre de unos 40 años fue localizado dentro de un automóvil en la colonia Valle Soleado, la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo; los vecinos del lugar desconocían a la persona, por lo que las autoridades policiacas creen que murió en otra parte y fue trasladado al lugar en donde lo encontraron

  • Por: DAVID SILVA
  • 20 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre fue localizado sin vida en el interior de este vehículo.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil en la colonia Valle Soleado. La persona presentaba diversos golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, en la avenida Del Desierto esquina con calle De la Plaza, hasta donde arribaron elementos de la Guardia Estatal tras recibir el reporte de personal de C-5.

Al arribar al lugar los agentes localizaron la unidad, la cual estaba estacionada frente a un domicilio.

La persona de aproximadamente 40 años, se encontraba en el interior del automóvil de la marca Chevrolet Malibu, en el asiento del copiloto.

La víctima presentaba diversos golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Vecinos desconocen la identidad de la persona, por lo que se presume que fue dejado en ese lugar.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el sitio, mientras que agentes de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este homicidio.

Finalmente luego de que se diera fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se continuaran con los estudios de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA