Qué fue

Encuentran la muerte de frente

Residentes de Valle Hermoso y Río Bravo vienen a morir a Reynosa en un crispante accidente carretero por invasión de carril en libramiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos de emergencia rescataron los cuerpos de los dos conductores los cuales quedaron prensados en el interior de las unidades.

Dos conductores perdieron la vida en un fuerte accidente, luego de que uno de éstos invadiera carril en su vehículo y se impactara de frente contra otra unidad en el libramiento Sur Dos.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer a la altura del kilometro 34+920, a 500 metros de la carretera a Monterrey.

De acuerdo con versiones oficiales, Juan (N), de 27 años, residente de Valle Hermoso, manejaba un vehículo Chevrolet Spark, de sur a norte por el libramiento.

Cuando al transitar a la altura del kilometro 34+920, éste invadió carril y chocó de frente contra un vehículo Ford Focus, el cual era manejado en dirección opuesta por Guillermo (N), de 27 años, con domicilio en Río Bravo.

Tras el percance, ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica y el motor del vehículo Chevrolet salió disparado varios metros.

Bebido al fuerte impacto ambos conductores perdieron la vida y sus cuerpos quedaron prensados en el interior de las unidades mismas que resultaron con daños de consideración.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para iniciar con el rescate de los cuerpos por lo que utilizaron las “tijeras de la vida” y otra herramienta especial para este tipo de accidentes.

Una vez sustrayendo los cadáveres personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) practico las diligencias y el levantamiento.

Por su parte, elementos de la Policía Federal (División caminos) arribaron a tomar conocimiento del accidente, recabar evidencias para elaborar el parte oficial y luego turnarlo ante la Unidad General de Investigaciones.

También acudieron elementos de la Policía Investigadora para practicar las diligencias y dar fe de los decesos.

Luego de haber recabado evidencias en el lugar, las autoridades federales determinaron que la presunta responsabilidad del accidente era para el conductor de vehículo Chevrolet por invadir carril.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA