Qué fue

Ejecutan a golpes a ‘halcones’

Dos hombres fueron asesinados a golpes con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los glúteos; analizan la información de un teléfono celular que una de las víctimas tenía entre las piernas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de inspeccionar el área levantaron los cuerpos y los llevaron al SEMEFO para las autopsias de ley.

Dos supuestos “halcones” fueron tirados sobre el asfalto en el libramientos II luego de ser masacrados a golpes.

Elementos de la Policía Federal (División Caminos) fueron los que dieron con el paradero de los  dos cadáveres, cuando realizaban un recorrido de  vigilancia por el libramiento a corta distancia de donde se ubican las casetas de cobro.

No traían identificaciones, pero entre las piernas de uno de ellos encontraron un teléfono celular el cual están analizando peritos en informática, quienes tratan de extraer toda la información que tiene almacenada.

Los dos cuerpos se encontraban con huellas de haber sido golpeados con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los glúteos.

Las autoridades ministeriales fueron avisadas del hallazgo poco después de las 8:00 horas y en cuestión de minutos arribaron al lugar donde acordonaron dos de los carriles del libramiento sur II a unos 3 kilómetros al oriente con rumbo al puente internacional Reynosa-Pharr.

Versiones extraoficiales indican que los dos individuos habían sido levantados por hombres armados horas antes y tras de golpearlos brutalmente los llevaron a tirar sobre el acotamiento del libramiento su II.

Esto los hizo suponer que las dos muertes podrían ser atribuidas a las pugnas que existen entre grupos rivales. Investigadores y peritos de la FGJ Tam. al practicar las diligencias recogieron algunas evidencias que serían analizadas detenidamente en busca de datos con los que pudieran concretar alguna acción en la búsqueda de el o los homicidas.

Las víctimas, cuyas edades están entre los 30 y 35 años, vestían sus ropas pero desordenadas, puesto que los pantalones los traían a las rodillas por lo que se le podían apreciar a simple vista los efectos de la tormentosa golpiza que les propinaron.

ANALIZAN UN VIDEO

Autoridades ministeriales analizaban un video difundido en redes sociales, donde aparece un hombre  que aparentemente estaba contestando un interrogatorio.

Supuestamente se trata de uno de los hombres ejecutados en el Libramiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA