Qué fue

Ebrio vuelca y luego huye

El estado de ebriedad aunado a la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron determinantes para que un joven volcara su vehículo en el Bulevar Hidalgo, la mañana de ayer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo que volcara la mañana de ayer en el Bulevar Hidalgo frente a Plaza Real.

Los hechos se registraron poco despejes de las 6:00 horas de ayer a la altura del Bulevar Las Fuentes frente al centro comercial Plaza Real.

De manera preliminar se dio a conocer por las autoridades que el vehículo circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Hidalgo, pero al bajar el puente Broncos perdió el control del volante proyectándose contra unas palmas para finalmente volcar.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil ya que señalaban varias personas lesionadas pero a su llegada solo se encontraba un hombre joven de unos 25 años quien se retiró del sitio en otro vehículo.

Un perito vial arribó hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades.

En el interior del vehículo las autoridades viales encontraron varios envases de cerveza aun sin consumir además de otros objetos, señalando que a su llegada el conductor había huido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA