Qué fue

Detienen a par de rijosos en la vía

Se peleaban en la vía pública un lavacarros y un comerciante

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El detenido por la falta administrativa intento intimidar a los uniformados diciendo ser intimo amigo del licenciado Neto Robinson.

Un lavacarros y un comerciante fueron sorprendidos por los uniformados peleando en la vía pública por lo que fueron detenidos.

El arresto se registro alrededor de las 19:00 horas en la Zona Centro en la calle Pedro J. Méndez por los policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el lugar percatándose que los dos hombre se encontraban en una acalorada discusión entre empujones y amenazas en plena vía pública por lo que se detuvieron separando a los ciudadanos y realizaron la detención correspondiente. 

Uno de los detenidos dijo llamarse Estuardo Lechu Mora, de 40 años de edad, de la colonia Agustín Melgar, quien dedicarse a cuidar y lavar carros en dicho sector resalto que el problema inicio por que le pidió de favor al sujeto que se estacionara un poco mas atrás para que cupiera otra unidad motriz pero como respuesta recibió insulto y amenazas por lo que únicamente respondió iniciándose la discusión y pelea cuando llegaron los policías.

El segundo involucrado en la pelea fue identificado como Juan Carlos Irene Turbiantes, de 29 años de edad, residente de la colonia Cañada, quien a ser ingresado a la delegación insultaba e intenta intimidar a los uniformados expresando ser intimo amigo del licenciado Neto Robinson por lo que le llamaría para que busque sancionar o castigar a los policías que lo detuvieron.

Los policías Estatales remitieron tras las celdas a los dos sujetos que fueron sorprendidos riñendo en la vía pública quedando a disposición del Juez Calificador en turno por la faltas cometidas pesar de las amenazas del hombre que decía ser intimo amigo del licenciando Neto Robinson.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA