Qué fue

Destruyen ventanal

El chofer de un taxi se impactó contra el ventanal de una tienda de conveniencia, ocasionó daños y luego escapó por lo que las cámaras de seguridad del lugar grabaron el accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia resultó con daños de consideración por el accidente.

Fue a las 0:30 horas de ayer cuando se reportó el percance en un negocio ubicado en el libramiento Viaducto Reynosa y calle Miguel Ángel, en el fraccionamiento Los Almendros, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Al llegar los agentes para intervenir en los hechos, el taxista se había escapado en la unidad quedando solo los daños en la tienda.

Los empleados dijeron a las autoridades viales que un masculino manejaba un taxi Nissan Versa, número económico 27, de la base city exprés, de color blanco, con franjas azules y cofre amarillo.

El chofer se estacionó en el lugar y de la nada se proyectó contra el ventanal del lugar, después le dio de reversa y escapó con rumbo desconocido, dijeron los trabajadores.

El accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio y las autoridades les recomendaron a los afectados que presentaran la denuncia por los daños.

Por su parte, apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya están valorando los daños, reparando y elaborando la denuncia para presentarla ante la Unidad General de Investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA