Qué fue

Despojan violentamente de dinero a una mujer

Traía seis mil dólares para comprar una camioneta, pero es golpeada y despojada.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rocío Granados Guerrero acudió a denunciar el robo de seis dólares para la compra de una camioneta.

Una mujer se quedó sin estrenar camioneta porque un ladrón le arrebató el bolso de mano con seis mil dólares, que iba a utilizar para comprar el vehículo. Los hechor fueron denunciados por Rocío Granados Guerrero, de 35 años, habitante de la colonia Margarita Maza de Juárez, ante el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández de la Agencia Tercera del Ministerio Público. 

La víctima declaró que ayer siendo las 10:20 horas descendió de un micro en la calle Bravo de la Zona Centro frente a una tienda de conveniencia y se dirigía a la casa de cambio, cerca de dicho sector, cuando un sujeto joven de complexión delgado, pelón con ojos grandes de como 1.65 metros, que vestía con una playera blanca, se le acercó. 

Este mismo la saludo y le hizo conversación, al estar cerca de ella le dio una patada en el chamorro izquierdo, tumbándola y arrebatándole el bolso de mano,luego se dio a la fuga por lo que como pudo salió tras el ladrón sin lograr darle alcance, resaltando que en el bolso portaba documentación personal y seis mil dólares con los que pensaba comprar una camioneta, por tal motivo pide se investigue a fondo. 

Posiblemente el delincuente sabía de la existencia del dinero, por eso actúo de esa manera, y en ese caso posiblemente existe un cómplice, que le avisó al delincuente para que cometiera el ilícito. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA