Mi región

Asaltan joyería sujetos armados

Para huir tomaron de rehén a un niño de unos 10 años de edad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Investigadora, y demás autoridades.

Tampico, Tam. Al menos 14 hombres fuertemente armados y encapuchados perpetraron un violento asalto en una joyería del Centro Comercial de Altamira, lograron huir utilizando un niño como rehén.

De acuerdo a lo informado Por el Coordinador de la Policía Estatal Héctor Manuel Hernández Pacheco, se recibió el llamado del C4 en donde se informaba del asalto violento a una joyería en el interior del centro comercial.

Los sujetos ingresaron en dos Bloques, es decir, seis se introdujeron a la joyería tapados del rostro y otros cuatro se quedaron en el exterior cuidando a sus compañeros y en posición de repeler cualquier intervención policiaca, mientras que otro grupo apoyaban con un tercer bloque de ataque.

Se informó que los sujetos entraron libremente por el acceso principal del centro comercial y se dirigieron a la joyería, en donde lograron la sustracción total de las joyas, así como dinero en efectivo.

Se informó que al menos tres personas que se encontraban en e interior del local sufrieron heridas producidas por golpes con las armas de fuego.

Asimismo se logró conocer que los delincuentes tomaron como rehén a un niño de unos 10 años de edad, con el cual lograron huir haciendo detonaciones de armas de fuego, para después dejarlo solo en uno de los sanitarios.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Gendarmería Nacional, Policía Investigadora, además de Tránsito y Cruz Roja.

Estos últimos atendieron a las personas que sufrieron lesiones, además de otras que presentaron crisis nerviosa.

Elementos de las diversas corporaciones que se hicieron presentes recorrieron los locales comerciales a fin de detectar algún delincuente que pudiera esconderse.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA