Qué fue

Despojan a mujer de 138 mil pesos

Una madre de familia de la asociación de padres de una escuela fue asaltada, lesionada con un arma blanca y despojada de más de 138 mil pesos por un hombre no identificado. Los hechos se reportaron el pasado martes alrededor de las 13:30 horas en la primaria Emilio Portes Gil, ubicada en las calles Tlaxiaco, con Mautlan, de la colonia Marte R. Gómez

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre de familia fue lesionada y despojada de más 138 mil pesos, dinero de las aportaciones voluntarias de la escuela primaria Emilio Portes Gil.

La mujer dijo a las autoridades que salió del plantel educativo con el dinero de las aportaciones voluntarias (cuotas por concepto del pago de inscripciones) de los padre de familia. 

Cuando al ir caminando a unas cuadras del lugar de pronto la madre de familia fue abordada por un sujeto de tez morena, de 1.68 metros de estatura, vestía una playera de color gris y un pantalón de mezclilla, quien con un arma blanca la lesionó en el brazo izquierdo en dos ocasiones y la despojó de una bolsa en la cual llevaba más de 138 mil pesos en efectivo.

Luego de cometer el atraco, el hombre, hasta el momento no identificado escapó corriendo del lugar hasta que la afectada lo perdió de vista y se regresó a la escuela a pedir auxilio.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para atender a la mujer de las dos lesiones que presentaba en el brazo, además arribaron elementos de la Policía Investigadora y la Guardia Estatal.

Las autoridades se entrevistaron con la mujer quien narró los hechos y proporcionó más información del responsable del atraco.

Las agentes investigadores le pidieron a la mujer que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA