Qué fue

Despojada de su camioneta

Una maestra denunció que delincuentes armados la despojaron de la camioneta, de reciente modelo. El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades estatales por la afectada, de 45 años de edad, habitante de la colonia Las Fuentes, de profesión profesora

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada expresó que los hombres armados la despojaron de la unidad motriz a plena luz del día.

Manifestó que ayer alrededor de las 10:00 horas transitaba por la carretera Río Bravo-Reynos,a a bordo de la camioneta Honda CR-v modelo 2021, de color gris con placas mexicanas.

Al momento de pasar por el área del puente elevado del Parque Industrial del Norte, a la altura de la Maquiladora LG, se le emparejó un carro negro sin placas, que le cerró el paso, del cual descendieron dos delincuentes armados de algunos 20 a 25 años, estos hombres le apuntaron con unas armas de fuego, por lo que intentó huir echándose de reversa, pero los delincuentes cortaron cartucho como si fueran a disparar por ello se detuvo de inmediato.

Posteriormente los dos ladrones se le acercaron hasta ella abriéndole la puerta obligándola a bajar de la unidad motriz con lujo de violencia, luego uno de ellos abordó la camioneta dándose a la fuga siendo custodiado por el otro vehículo en el cual se encontraba otro delincuente que no bajó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA