Qué fue

Despierta y ve a su mujer muerta

Empleada de maquiladora es localizada sin vida en su casa con golpes diversos, la encuentra su esposo con quien estuvo tomando

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales acordonaron el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de una empleada de maquiladora quien al parecer fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio y descubierta por su pareja sentimental quien supuestamente dormía en otra habitación de la misma vivienda.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en una casa ubicada en las calles Salud entre Tolerancia y Valores Morales, de la colonia Integración Familiar.

De acuerdo a los primeros informes de las corporaciones policiacas, Abner (N), de 38 años, localizó a su pareja sentimental sin vida en el piso de una de las recamaras de su domicilio y habló a los números de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora y una vez corroborando la muerte y acordonaron el lugar para solicitar la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades ministeriales ingresaron al domicilio y en una de las habitaciones observaron el cadáver de una mujer identificada como Virginia (N), de 36 años, de ocupación empleada de maquiladora, mismo que estaba tendido a un costado de la cama.

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo y se percataron que presentaba golpes y heridas cortantes en la cabeza por lo que practicaron las diligencia y en su momento determinaran si se trata de un homicidio o de una muerte accidental por caída.

Luego las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinaran la causa de la muerte.

Los policías investigadores se entrevistaron con Abner, quien dijo que presuntamente la noche del domingo la víctima durmió en otro cuarto de la casa y que ayer por la mañana la encontró sin vida.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

En los informes preliminares, las autoridades dudan que se trate de una muerte violenta debido a que el golpe que presenta la mujer en la cabeza es menor y que al parecer fue producido por la misma caída.

Además, la víctima presentaba una enfermedad degenerativa y presuntamente estuvo ingiriendo bebidas embriagantes la noche anterior junto con su pareja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA