Qué fue

Denuncia allanamiento y abuso de autoridad

La traen como ‘pelota’ de la PGR al cuartel de los federales, PGJE acepta investigar

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esmeralda Ramón Céspedes de oficio estilista acusó a federales de allanarle y robarle en su casa de la colonia Cumbres.

Una estilista, residente en la colonia Cumbres, se llenó de rabia e indignación, por dos motivos. Uno porque, mientras que ella se encontraba trabajando en una estética, elementos de la Policía Federal allanaron su domicilio tras revolotearle sus escasas pertenencias, prácticamente, le robaron dos maletas que acababa de adquirir en Coppel y que incluso no había terminado de pagar. 

Pero la indignación creció en ella, cuando acudió a la PGR a denunciar y le dijeron que el hecho debía denunciarlo en el cuartel de la Policía Federal, situado en el Hotel Excellence de boulevard Morelos y Avenida Acapulco. 

Confiada Esmeralda Ramón Céspedes, de 49 años, en que sería atendida, acudió a dicho lugar, pero sucedió algo que consideró ella, como una burla, pues ahí le recomendaron que fuera a denunciar los hechos a la PGR, de donde acababa de ir. 

Optó por acudir a la PGJE, donde se encontró al delegado Guadalupe Salinas Hernández, quien la escuchó y ordenó al fiscal tercero investigador, Jorge Carlos Sánchez Fernández, que tomara la denuncia y ordenara las pesquisas correspondientes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA